Tapas

LOS FINES DE SEMANA DISTINTOS TIPOS DE ARROCES

8 Consejos para salir de tapas en Melilla con éxito

Salir de tapas en Melilla es siginificado de salir a disfrutar y debería formar parte de la vida cotidiana de cualquier persona, no sólo de los residentes en Melilla sino también de la gente que vive en otras ciudades. Salir de tapas en Melilla forma parte de la cultura de la ciudad y, si eres turista y es tu primera vez en esta ciudad con encanto y llena de sorpresas, que no se te pase salir a tomar tapas.

En “la Cervecería”  se nos ha ocurrido elaborar una breve guía sobre cómo salir a tomar tapas en Melilla (o en otra ciudad) con éxito. Atentos a ver (si??) cumpliís todos los requisitos para ser un auténtico maestro tapero.

Cómo tomar tapas en Melilla

Resumen de la guía

Como podéis comprobar, salir de tapas en Melilla, al igual que en la mayoría de las ciudades de España (nos atrevemos a decir incluso en todo España) reúne una serie de normas o ritual que conviene seguir para realizar nuestra andadura con éxito.

En “La Cervecería” tenemos una amplia carta de tapas para elegir donde, aunque tenemos algunas consideradas como tapa-estrella por la gente local y extranjera que viene al local, nosotros preferimos que vengas y las selecciones tú mismo.

Nuestra carta

Cada persona es un mundo y para gustos están los colores, nos encanta recibir opiniones de la gente que nos visita, ¡es gratificante y constructivo! Ahí van algunas de las tapas que puedes degustar en nuestra cervecería:

Esas y otras cuantas tapas más que tenemos en “La Cervecería” es lo que nos piden a diario en nuestro (Bar) de Melilla. Esperamos que sean de tu agrado y puedas venir a conocernos cuanto antes y darnos tu opinión personal, ¡te estamos esperando!

Cada semana en “La Cervecería”, tenemos una tapa y un plato especial (va cambiando y aparece en una pizarra a parte del resto de las tapas)